Clientes de Yo Soy Carnaval informan de situaciones insólitas al recibir sus pedidos
Lo sentimos. Algo extraño está pasando con los pedidos de Yo Soy Carnaval y tenemos que admitirlo. A continuación recogemos los testimonios de algunas personas que han recibido pedidos desde que empezamos con la tienda online. Avisamos: no son aptos para gente aburrida.
El primero que nos avisó de esta situación curiosa fue Ayosssse de Valleseco: "pedí la camiseta esa que está super bomba. La que pone 'Carnaval, Carnaval, Carnaval', que creo que es de un diseñador, Jorge González se llama, me parece. ¿Pues no va el cartero y se pone a cantarme por el portero automático? ¡De locos, hermano! Le digo: ¿quién es? Y me contesta cantando a tres voces: el cartero, el carteroooo (patada, patada, redoble) EL CARTERO, ahhh ahh ahhhhhhhhhh"
Pero este cartero aficionado a los finales murgueros no ha sido el único que ha sido poseído por el influjo de nuestros paquetes (nos referimos a los productos de la tienda, que los veo venir). También doña Candelaria (Yaya pa' los colegas) tuvo un encuentro super extraño:
"Me encantaron las camisetas de Leo Martínez, ¡esas de los tacones! Ay, es que las chicas jovencitas de hoy en día ya no se ponen un tacón, ¡con lo que estiliza eso las piernas! Pero, a ver, que me enredo. Pues resulta que cartero me llamó por teléfono, que no sé si sería por un guasá, de esos y me dijo que estaba al caer. Yo me senté en la sillita que tengo en la puerta esperando, mi niña, porque ya tengo una edad y me gusta pasarme la tarde al fresquito en la puerta de la calle hablando con la vecina. El pedido me lo hizo mi sobrino, ¿sabes? porque yo no sé cómo es eso de la tienda onlain ni cómo se usa eso ni nada. Pero bueno, que pa' no aburrirte (dos minutos después) ¿no va y me aparece el cartero con unas plataformas que aquello medía por lo menos metro y medio de alto? ¿Que me dijo "firme aquí" y yo me tuve que subir a mi sillita, que casi la rajo porque es de tela, para poder llegar a la maquinita donde tuve que hacer asín con el dedo pa' firmar? Ay mija, qué momento. Eso sí, me encantó el maquillaje que tenía puesto"
El tercero de los testimonios es de Tana, natural de Taco. ¿En la calle que entra de la Plaza de Las Palmeras pa arriba? Pues la de al lado.
"Entré en la web desde el principio porque me pareció una idea súper guapa y, además, estoy intentando ligarme al pibito que viene a dejarme los paquetes de Correos, que tiene un culazo que lo flipas. Pues total, que ya la última vez habíamos hecho ojitos, y tal, y lo estaba esperando. Le dije: Si quieres te enseño lo que me pedí, te hago un haul de esos, como los influencers. Pues entramos en casa, abrimos el sobre y cuando vimos la camisa de 'Lo que pasa en Carnavales se queda en Carnavales' nos empezamos a dar el lote ahí mismo. Al principio me sorprendí, pero luego dije: pues palante. Cuando terminamos le digo: te viniste arriba, si todavía no es Carnaval. Y me contesta: en Yo Soy Carnaval es Carnaval todo el año, mi niño. Me dejó flipando que debajo de la camisa de botones de correos llevara la de 'Sentir' de Sedomir, que es de la nueva colección. ¡Chiquita manga tienen los carteros!
Pero no habíamos terminado: la otra que me había pedido era 'Azúcar' de Daniel Pages, en azul poque me gustó un montón y lo que pasó después de que la viéramos ahí lo dejo, pa' que te lo imagines"
Estos son solo tres de los muchos relatos que nos han llegado al recibir pedidos de Yo Soy Carnaval, pero ¿qué pasará cuando llegue el tuyo? Cualquier parecido con la realidad es puro vacilón. No sabemos si te habremos sacado una sonrisa con estos testimonios, pero cuando te lleguen a casa tus camisetas, tazas y bolsas el vacilón en el cuerpo y las ganas de Carnaval vendran seguro.
Y, además, una cosa tengo clara: la parte del cartero murguero la leíste cantando.